Fondos de pantalla góticos de 640 x 360

Lo gótico, pasó de ser un estilo de arte que se desarrolló en Europa occidental durante los últimos siglos de la Edad Media, a convertirse en una moda en la música, las películas, los cómics y las series de televisión. Asimismo, la ropa oscura y en muchos casos desgarrada también forma parte de esta tendencia que se hizo popular en el mundo entero y, hoy, queremos regalarles unos fondos góticos para smartphones.

Se trata de un compilado de wallpapers góticos con un tamaño de 640 x 360, los cuales, tienen las dimensiones justas para las pantallas de la gran mayoría de teléfonos táctiles que se venden actualmente en el mercado. Todos son muy atractivos y artísticos, así que seguramente descargarán muchos de ellos para usar en sus terminales.

Ángel gótico sentado en un muelle

El compilado incluye un ángel con alas oscuras sentado en un muelle, unas manos con las uñas negras sosteniendo una manzana con clavos, una figura alada detrás de una cruz con estilo gótico, ojos pintados con símbolos tribales, una chica recorriendo un oscuro bosque muy sombrío, una mujer gótica japonesa con alas y ropa negra tocando el bajo y diferentes ángeles y personajes con atuendos al estilo medieval en colores oscuros, algo muy típico de la moda gótica que podemos ver en bandas de heavy metal o películas de vampiros.

Los fondos de pantalla góticos de 640 x 360 son muy recomendables y podrán descargarlos sin costo a todos ellos solo seleccionando sus preferidos de la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *