Fondos de pantalla del club Barcelona de 176 x 220

El Barcelona es considerado por muchos como el mejor equipo de la actualidad, aunque hay quienes aseguran que no hubo un club tan talentoso en la historia del fútbol. Por esta razón, no solo tienen fanáticos en su propia ciudad y en toda España, sino que cuenta con simpatizantes en todo el planeta, que disfrutan del talento de cada uno de sus jugadores y especialmente de Lionel Messi.

Por ello, si tienen en sus manos un celular tradicional con estilo candybar y pantalla de reducidas dimensiones, los clásicos en otras palabras, deberían descargar algunos de los fondos de pantalla que tenemos para ustedes. Se trata de un compilado muy grande con wallpapers del Barcelona de 176 x 220 píxeles que les quedarán perfectos en los monitores de sus celulares.

Fondos de pantalla de Barcelona

La mayoría de ellos tienen como imagen principal el escudo del club y podrán ver al mismo con fuego de fondo, girando alrededor de la pantalla, posando delante de un águila con diseño tribal y en muchos lugares más. Pero, además, encontrarán la camiseta del club español y a Bart Simpson luciendo el atiendo de este equipo.

Los fondos de pantalla del club Barcelona de 176 x 220 son todos muy atractivos y solo deben dar clic encina de cada uno de ellos en la galería de abajo para guardarlos en la computadora. Espero les gusten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *