Fondos de pantalla de anime y manga de 640 x 360

Los fondos 640 x 360 son muy buscados por los usuarios de celulares táctiles, ya que las pantallas tradicionales de este tipo de modelos tienen aquellas dimensiones. Por esta razón, no sería mala idea tener un gran compilado de wallpapers con las medidas clásicas de los smartphones modernos para usarlos cuando queramos. En este caso, vamos a regalarles un compilado de fondos de pantalla estilo animé y manga.

Así es, si adoran las animaciones e historietas que provienen del lejano Japón y quieren algunos recursos para sus nuevos móviles táctiles, solo deben elegir algunos de los fondos de pantalla que seleccionamos para ustedes. Todos tienen las dimensiones exactas de 640 x 360 píxeles, así que solo deberán leer el manual de sus celulares para saber si quedan justos en sus monitores. Una buena forma de adornarlos.

Fondos de pantalla de anime y manga

La lista de fondos incluye villanos de las series de anime con expresiones siniestras, chicas vestidas como colegialas, héroes de los videojuegos y show televisivos con trajes futuristas, hombres y mujeres adolescentes vestidos con la moda urbana japonesa, vampiros y series del más allá muy temibles y muchas cosas más.

El compilado de fondos de pantalla de anime y manga de 640 x 360 es muy grande y pueden descargar uno por uno a todos ellos seleccionándolos desde la galería de abajo. Espero les gusten, todos son muy variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *