Fondos de pantalla de ángeles de 176 x 220

Aunque no los veamos, los ángeles forman parte de nuestra vida, ya que aparecen en miles de imágenes en todo Internet y, además, existen artistas muy talentosos que realizan pinturas y diseños digitales muy atractivos inspirándose en estos seres alados que nos cuidan cuando lo necesitamos. Entonces, si estaban buscando wallpapers para sus móviles de este estilo, hoy tenemos algunos que les gustarán mucho.

Tenemos para ustedes un gran compilado con imágenes animadas y estáticas de ángeles de todo tipo que podrán usar como fondos de pantalla en los celulares tradicionales. Los wallpapers poseen dimensiones de 176 x 220, así que les quedarán perfectos en los terminales con las pantallas más pequeñas.

Fondos de pantalla de ángeles

La lista de fondos de pantalla incluye dibujos animados de ángeles con alas que se mueven, siluetas de personajes alados que quedarán perfecta en sus pantallas y también encontrarán seres espirituales con estilo manga y animé. Asimismo, el compilado incorpora imágenes en blanco y negro muy variadas y también encontrarán ángeles con alas negras y vestimentas góticas. Todos son muy buenos.

Los fondos de pantalla de ángeles de 176 x 220 píxeles son muy variados y todos tienen las dimensiones exactas para las pantallas de sus celulares clásicos. Solo den clic en cada imagen y guárdenlas en sus ordenadores. Más tarde pásenlas a sus celulares mediante cable USB o Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *