Fondos de pantalla artísticos para tu iPhone

Cuando te compras un teléfono móvil todo es ideal, tanto su apariencia, sus prestaciones y su contenido, pero poco a poco uno se va cansando del aspecto que tiene, por ejemplo de su fondo de pantalla, y se vuelve aburrido, sobre todo si cuentas con un celular de grandes dimensiones, donde la pantalla es la mayor parte del terminal.

Pongamos el caso del popular iPhone, con una pantalla de 3,5 pulgadas. Puede resultar aburrido ver siempre el mismo fondo de pantalla ¿No crees? Pero por ello no hay que preocuparse porque gracias a poolga.com, encontraremos una gran cantidad de wallpapers verdaderamente originales.

Allí hay de todo: algunos con  dibujos tan ingeniosos que podríamos considerar como auténtico arte, porque hay algunos que merecen ser considerados como tal, sin embargo otros son un poco más gamberros, y dan ese toque desenfadado que buscas en tu teléfono. También están aquellos más serios para guardar las composturas en situaciones más formales, como en una entrevista de trabajo, etc.

Sea como sea, en esta web encontrarás un nutrido número de fondos de pantalla para personalizar tu iPhone, y con el que podrás cambiar de aires cada vez que te aburra tu fondo de pantalla.

Vía: Poolga