Fondos de pantalla animados abstractos para Android

Es muy divertido buscar fondos que queden perfectos en las pantallas de nuestros celulares con el sistema operativo de Google, aunque, a mi gusto, es mucho mejor tener un compilado de wallpapers que tengan movimiento. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, una colección de fondos para Android con figuras brillantes y coloridas que se mueven en toda la pantalla, un efecto realmente increíble y sicodélico.

Plasma Ball

Plasma Ball

El primer lleva el nombre de Plasma Ball y muestra en el centro de la pantalla una esfera luminosa a estilo Dragon Ball Z que tiene detalles eléctricos en el interior y fue pintada en un llamativo color rosado.

Electric Plasma

Electric Plasma

Electric Plasma, en cambio, tiene consigo unas figuras abstractas en cada rincón de la pantalla que se iluminan segundo a segundo. Lo mejor es que podrán elegir diferentes colores como azul, púrpura, rojo, naranja y muchos más.

Plasma Tree

Plasma Tree

Plasma Tree es un fondo animado muy oscuro y misterioso que incorpora unos árboles de plasma que son realmente fantasmales. El color de cada uno de ellos es diferente y todos son muy artísticos.

Solar Wind Live

Solar Wind Live

Solar Wind Live es considerado uno de los mejores fondos animados para Android y algunos usuarios aseguran que hace años que lo usan. El mismo tiene un diseño que parece el de las explosiones solares que captan los telescopios, muy bueno realmente.

Digital Pulse

Digital Pulse

Finalmente tenemos el fondo animado Digital Pulse que muestra en pantalla unas luces cósmicas de colores que les darán energía positiva cuando la necesiten. Tiene consigo 5 colores y fondos personalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *