Fondos de pantalla abstractos para el Sony Ericsson Aino

El Sony Ericsson Aino es ya un clásico en el mundo de los celulares, aunque su tecnología sigue estando acorde a los tiempos que corren y, por ello, se trata de un teléfono muy popular en todo el mundo. Entonces, si estaban buscando fondos de pantalla que queden perfectos en el monitor del Aino pero no tuvieron suerte, pueden probar con el compilado de wallpapers que tenemos hoy para ustedes.

Se trata de una compilación muy completa con gran variedad de fondos de pantalla abstractos para el Sony Ericsson Aino, que les quedarán justos en la pantalla de táctil de 3 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 432 x 240 píxeles de este móvil de Sony Ericsson. Todos ellos tienen formas diversas y distintos tonos con los que fueron pintados. Además, muchos de ellos son luminosos.

Fondos de pantalla abstractos

La lista de fondos incluye una pared pintada con diferentes colores, una gota de agua que fue fotografiada desde muy cerca, una figura líquida muy llamativa y colorida, el ojo robótico malvado de la película Odisea 2001, luces diversas que forman figuras en la oscuridad, calaveras dibujadas a mano, figuras abstractas muy atractivas y retro y muchas cosas más.

El compilado de wallpapers abstractos para el Sony Ericsson Aino es muy grande y podrán descargarlos a todos seleccionando uno por uno los que ven en pantalla. No hay nada mejor que adornar nuestros teléfonos con imágenes bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *