Fondos de pantalla abstractos muy atractivos para el iPhone

El iPhone tiene tecnología de avanzada que muchos disfrutan y, además, permite que lo personalicen de diferentes maneras con distintos temas o aplicaciones especiales para este móvil. Por ello, si quieren que sus celulares de Apple tengan una apariencia mucho más atractiva y elegante, pueden descargar algunos de los fondos de pantalla abstractos especiales para el popular iPhone.

Todos los wallpapers tienen el tamaño justo de la pantalla del teléfono y la variedad es muy grande. En la galería encontrarán fondos negros con luces de diferentes colores que se dibujan en el centro de la imagen, paisajes oscuros con líneas luminosas que cortan la escena, círculos de luz que se mezclan en la foto y diferentes figuras abstractas con toques artísticos que les gustarán a muchos de ustedes.

Fondo abstracto para el iPhone

Asimismo, podrán ver personajes misteriosos, paisajes bellos y soñados con toques místicos, el logo de Apple dibujado sobre una tabla de madera con manchas encima, dibujos de arte digital muy coloridos y triangulares y otros diseños más especiales para los que buscan imágenes diferentes a las tradicionales.

Los fondos de pantalla abstractos para el iPhone son muy buenos y pueden descargarlos seleccionando uno por uno sus favoritos en la galería de abajo. Todos son muy buenos, así que seguramente encontrarán muchos para usar en las pantallas de sus celulares de la manzana, nada mejor para cambiar el look de los mismos.

Vía: PSDFAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *