Fondos de paisajes para el Nokia 5610

El Nokia 5610 es un clásico de la marca finlandesa, que todavía muchos utilizan para llamar, mandar menajes y también para escuchar sus canciones preferidas con muy buen sonido, ya que se trata de un terminal musical muy bueno. Por ello, si estaban buscando algunos recursos interesantes para este teléfono, deberían descargar algunos de los fondos que tenemos hoy en la galería de abajo amigos.

Se trata de un compilado con fondos de paisajes para el Nokia 5610, los cuales poseen el tamaño exacto de la pantalla de este móvil para que puedan ver lugares bellos cada vez que lo enciendan. Todos ellos poseen un tamaño de 240 x 320, así que también podrán usarlos en otros Nokia o equipos con estas dimensiones en su monitor.

Fondos de paisajes

El compilado incluye imágenes muy variadas que muestran playas paradisíacas bañadas por el sol con gaviotas que sobrevuelan sobre ellas, bosques de ensueño con rayos de luz que se dibujan en las copas de los pinos, aguas cristalinas que inundan el paisaje hasta el horizonte donde se ve la silueta de las montañas, un jardín japonés maravilloso con un puente que cruza el lago, un valle nocturno iluminado solamente por la luna y muchos otros más que están en cada una de las fotos de abajo.

Los fondos de paisajes para el Nokia 5610 son todos muy atractivos, así que no duden en descargarlos desde la galería de abajo dando clic encima de cada uno de ellos. Seguro les gustarán mucho todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *