Fondos de paisajes para el Motorola Spice Key

El Motorola Spice Key es uno de los celulares sociales del momento, ya que son muchas las personas que disfrutan de las cualidades de este móvil, como su teclado QWERTY completo para escribir mensajes extensos o chatear con amigos en tiempo real y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que incorpora muchas funciones y aplicaciones interesantes para utilizar en el tiempo libre.

Pero, ahora, queremos regalarles unos interesantes fondos de pantalla de paisajes que son compatibles con el Motorola Spice Key. Todos los wallpapers son muy atractivos y variados y poseen un tamaño de 240 x 320, así que podrán utilizarlos también en otros móviles de Motorola o de otras marcas.

Fondos para el Motorola Spice Key

En el compilado verán imágenes bellas como una costa tranquila iluminada por el sol del anochecer donde vuela una gaviota pacíficamente, un lugar repleto de flores y pinos que posee de fondo unas montañas muy altas y nevadas, una casita muy simpática ubicada en un valle mágico repleto de pastos verdes y nubes de algodón, un bosque de ensueño donde los rayos del sol traspasan las ramas de los árboles y muchas imágenes más que muestran sitios que deberíamos conocer algún día.

Los fondos de paisajes para el Motorola Spice Key son todos muy divertidos y variados, así que no duden en descargarlos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro les gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *