Fondos de paisajes para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es un verdadero clásico en el mundo de los BlackBerry y su tecnología aún ahora es muy interesantes para los usuarios. Entre otras cosas, posee pantalla TFT de 2.46 pulgadas con 320 x 240 píxeles, teclado QWERTY tradicional, cámara de 2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y muchas cosas más muy variadas.

Entonces, si tienen un BlackBerry Curve 8520 y quieren adornarlo con algunos fondos de pantalla para observar cada vez que utilizan este teléfono, tenemos algunos que seguro les gustarán mucho y, además, les quedarán perfectos en los monitores del Curve 8520. Se trata de un compilado de wallpapers con imágenes de paisajes fantásticos.

Fondos de paisajes

La lista de fondos incluye valles muy extensos con montañas nevadas que se dibujan en el horizonte, playas de ensueño con palmeras en todas partes y aguas cristalinas, atardeceres mágicos en lugares que fantásticos que muchos soñamos por las noches, cascadas que se dibujan en un paisaje rocoso muy bello, bosques encantados con gran variedad de plantas y muchos sitios más que vale la pena tener en el celular.

Todos los fondos de paisajes para el BlackBerry Curve 8520 son realmente muy bellos, así que no duden en bajarlo dando clic en cada uno de los que verán en la galería de abajo. Seguro muchos de ellos les gustarán.