Fondos de Need for Speed de 240 x 320

Hay juegos de coches tan buenos, que cuando jugamos nos hacen sentir que estamos dentro de un bólido a alta velocidad y hasta percibimos el olor a llantas quemadas y combustible que estalla en cada aceleración. Uno de ellos es el Need for Speed, una saga de games de automóviles que tiene millones de fanáticos en el mundo entero. Por ello, queremos homenajearla con fondos de pantalla para celulares.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con fondos de pantalla de 240 x 320, que muestras imágenes de las diferentes versiones del Need for Speed como el Most Wanted, Pro Street, Undercover, Hot Pursuit y otros más que nos hicieron pasar horas y horas enfrente de la computadora corriendo a altas velocidades con los mejor coches del mundo entero.

Fondos de Need for Speed

Los wallpapers muestras diferentes imágenes de los coches de esta saga y podrán ver maquinas en 4 ruedas que lanzan humo, aceleran a toda velocidad, compiten entre sí y posan orgullosos para las cámaras. También encontrarán en el compilado algunas de las chicas que protagonizaron las diferentes versiones de este game y, también, a los mejores automóviles de cada uno de los títulos que nos divirtieron a través de los años.

Los fondos de Need for Speed de 240 x 320 son todos muy buenos y pueden descargarlos seleccionado uno por uno a todos los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten y sientan la velocidad en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *