Fondos de naturaleza de 480 x 360

No es necesario viajar varios kilómetros para salir de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza, ya que la misma puede estar presente en las pantallas de nuestros celulares si utilizamos fondos relacionados con los paisajes más bellos del mundo. Los mismos nos permiten viajar, aunque sea por unos instantes, a lugares fantásticos cada vez que encendemos el teléfono móvil.

Entonces, si tienen en sus manos un móvil con pantalla de 480 x 360 píxeles, como por ejemplo el BlackBerry Bold 9780 u otros similares de RIM, entonces están de suerte porque vamos a regalarles muchos wallpapers que poseen imágenes de paisajes maravillosos y atractivos de todo el mundo. Todos son muy bellos.

Fondos de naturaleza de 480 x 360

La lista de fondos incluye un árbol iluminado por el sol que cae al anochecer, una playa con arenas muy blancas y aguas cristalinas, lagos transparentes con cuevas sumergidas, ciudades modernas con bosques encantados al lado de ellas, árboles mágicos que están bañados por la luz del amanecer, nubes en el cielo que fueron fotografiadas como postales y muchas cosas más muy bellas que existen en la naturaleza y, alguna vez, deberíamos ver de cerca.

Todos los fondos de naturaleza de 480 x 360 para BlackBerry, u otros teléfonos diferentes, son realmente magníficos, así que solo den clic en cada imagen que verán en la galería de abajo y descárguenlas a todas ellas en sus ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *