Fondos de Miley Cyrus de 176 x 220

Miley Cyrus es una estrella internacional que muchos admiran y también cantan sus canciones en la ducha, la escuela y en muchos lugares más. Pero, además de entonar las melodías de esta estrella juvenil, los fanáticos buscan recursos de esta cantante para usar en sus celulares y compartir con sus amigos por Bluetooth. Hoy, tenemos un compilado con fondos de Miley especiales para los celulares clásicos.

Se trata de un compilado de fondos de pantalla muy variados de Miley Cyrus con el tamaño de 176 x 220. Esas dimensiones les permitirán utilizarlos en los teléfonos móviles de gama baja que tienen ya unos años encima. Todos los wallpapers muestran a esta cantante famosa en el mundo entero y podrán descargarlos sin costo eligiendo uno por uno todos los que ven en la galería de abajo. Seguro encontrarán alguno que les guste.

Fondos de Miley Cyrus

La lista incluye fondos de la estrella adolescente en presentaciones en vivo, sesiones de fotos profesionales, con sus amigas Demi Lovato y Selena Gomez, en eventos importantes y en muchos lugares más. También hay algunos wallpapers animados de Miley que harán que sus pantallas tengan movimiento.

El compilado de fondos de Miley Cyrus de 176 x 220 es muy grande y podrán bajarlos a todos solo eligiendo sus favoritos abajo. No hay nada mejor que tener a sus ídolos en sus celulares para usarlos como fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *