Fondos de escritorio para iPhone, iPod Touch y iPad gratis

Los usuarios de iPhone, iPod Touch y de iPad, en general, aprovechan las características de su dispositivo y su gran capacidad para personalizarlo como más nos guste. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar todo el material que deseamos, por ello, hoy queremos presentarles a todos esos usuarios que quieren dar una apariencia diferente a su terminal, un espacio web que nos proporcionará lo que estamos buscando, estamos hablando de Poolga.

Poolga es un portal donde encontraremos muchos fondos de escritorio para iPod Touch, iPhone y iPad, aunque cabe destacar que aún está dando sus primeros pasos y abriéndose hueco en la red, por lo que todavía no hallaremos todo el volumen de contenido que quizá esperamos, pero, de todas formas, esto no es motivo para no echarle un vistazo, pues está en constante actualización y se nota que el trabajo que están realizando sus administradores tiene vistas al futuro.

Pueden comenzar a descargar los fondos de escritorio entrando en este enlace: Poolga. Verán en la parte superior de la página tres casillas, en las que podréis seleccionar para qué tipo de dispositivo quieren sus wallpapers. ¡Disfrútenlos!

Vía: Kabytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *