Fondos de Dragon Ball Z de 640 x 360

Los recursos de Dragon Ball Z para el celular son muchos y en Internet constantemente se publican nuevas imágenes, fondos, gifs animados, temas y todo lo relacionado con esta serie clásica que tiene millones de fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de las aventuras de los luchadores. Por ello, si tienen un móvil con pantalla táctil de 640 x 360, pueden disfrutar de los wallpapers que tenemos para ustedes.

Según su historia, Dragon Ball comenzó como historieta manga y luego fue adaptado al anime comenzando con 153 episodios de media hora que se emitieron en Japón desde 1986 hasta 1989 y 4 películas que se sumaron a la lista. Más tarde, la serie fue denominada Dragon Ball Z y se transmitieron 291 episodios de 20 minutos desde 1989 hasta principios de 1996. Asimismo, también aparecieron otras variantes de la serie que sus fans disfrutan desde Internet o la televisión.

Dragon Ball Z

El compilado de fondos incluye imágenes individuales de varios de los personajes de la serie animada japonesa y otras donde aparecen varios de ellos juntos. Asimismo, cada uno de los wallpapers posee diferentes detalles ubicados en el fondo que los hacen más interesantes y permitirán que cada uno de los héroes de Dragon Ball Z se resalte en la pantalla de sus celulares. De esta forma, cada fondo quedará perfecto en sus móviles.

Los fondos de Dragon Ball Z de 640 x 360 son muy atractivos y variados, así que no duden en descargar sus favoritos desde la galería que ven aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *