Fondos de Crepúsculo de 240 x 320 para móviles

Crepúsculo es una de las sagas de películas de fantasía más populares del mundo entero y todos los fanáticos de la misma esperan ansiosos los nuevos filmes de los chicos vampiros, y hombres lobo, para verlos con amigos en el cine o en casa. Por ello, si son simpatizantes de Crepúsculo, pueden aprovechar y descargar algunos de los fondos de pantalla para celulares relacionados con la película.

Tenemos hoy un gran compilado de fondos de pantalla de Crepúsculo para usar en los celulares de todas las marcas, siempre y cuando tengan pantallas con 240 x 320 píxeles de resolución. Estos wallpapers son ideales para usar en los móviles tradicionales y en todos ellos aparecen los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Fondos de Crepúsculo

La lista incluye fondos con las portadas de las diferentes películas de Crepúsculo que se filmaron en la historia de esta saga, escenas memorables de cada uno de los filmes de vampiros adolescentes, imágenes de los protagonistas en las entregas de premios más reconocidas del espectáculo, fotos de los actores secundarios que formaron parte de los filmes y muchas cosas más relacionadas con estas cintas que son tan populares en todo el mundo.

Los fondos de Crepúsculo de 240 x 320 para móviles son todos muy variados y atractivos, así que solo elijan sus preferidos dando clic en cada una de las imágenes que ven aquí abajo en el compilado. Espero les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *