Fondos de Crepúsculo de 176 x 220 para celulares

Con el estreno de la película Amanecer, todos están ansiosos por ver a sus personajes preferidos en pantalla grande y por saber qué sucederá con los protagonistas en el nuevo filme de Crepúsculo. En esta cinta, Bella Swan y el vampiro Edward Cullen se casan y se van de luna de miel a Río de Janeiro, aunque no todo será felicidad en la pareja, ya que las traiciones y desgracias también formarán parte de sus vidas.

Pero, todo lo que sucederá deberán verlos ustedes mismos en el cine junto a sus amigos y, para que la espera sea más leve, les recomiendo que descarguen algunos de los fondos de pantalla de la saga Crepúsculo, los cuales, tienen un tamaño de 176 x 220. De esta forma, les quedarán perfectos en los celulares tradicionales que muchos tienen en sus manos y así podrán llevar a los actores de los filmes en sus móviles.

Fondos de Crepúsculo de 176 x 220

La galería de wallpapers es muy grande e incluye afiches de las películas que pertenecen a la saga de Crepúsculo, imágenes de los personajes de los filmes en diferentes sesiones de fotos que se realizaron para cada cinta y, también, verán a Robert Pattinson vestido con diferentes atuendos y posando junto a otros actores de Crepúsculo, a Taylor Lautner en distintas situaciones y a la protagonista femenina Kristen Stewart también.

Los fondos de Crepúsculo de 176 x 220 para celulares son muy variados y pertenecen a diferentes filmes de la saga. Por ello, si quieren tener algunos en sus teléfonos solo seleccionen sus favoritos en la galería de abajo.