Fondos de coches Ferrari de 240 x 320 para el celular

No estaría nada mal algún día poder subir a alguno de los increíbles modelos de Ferrari para salir a dar una vuelta y sentir la brisa del viento en los cabellos, mientras recorremos las carreteras del mundo. Estos automóviles deportivos legendarios en el mundo de los sueños en 4 ruedas son adorados por millones de personas de todo el planeta, las cuales, por las noches imaginan que conducen uno de estos bólidos.

Por ello, si quieren tener la imagen de un Ferrari todo el tiempo, estén donde estén, pueden descargar alguno de los fondos de pantalla de coches de la reconocida marca italiana para utilizar en sus celulares y admirarlos cada vez que tengan unos minutos libres. Todos los wallpapers son muy atractivos y tienen el tamaño de 240 x 320, así que podrán utilizarlos en los móviles tradicionales.

Fondos de coches Ferrari

El compilado de fondos de coches Ferrari de 240 x 320 para el celular incluye modelos de la marca que recorren la autopista a toda velocidad, automóviles con el logo del corcel en diferentes versiones y pintados de distintos colores, fondos animados muy atractivos y, también el logotipo de esta firma de lujo.

Todos los wallpapers de automóviles Ferrari tienen un tamaño de 240 x 320, así que simplemente deberán seleccionar sus preferidos desde la galería de abajo y sentir la velocidad en sus manos cuando vean las fotos en el celular.

Una respuesta a “Fondos de coches Ferrari de 240 x 320 para el celular”

  1. esteban dice:

    que buenos estan los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *