Fondos de ciudades de 240 x 320 para móviles

Las ciudades no solo son lugares fríos de cemento que poseen edificios muy altos y mucho tránsito en las horas pico, sino que muchos artistas de la fotografía realizan tomas de ellas muy artísticas que muestran la belleza de los lugares urbanos más famosos. Por ello, si adoran las ciudades, deberían descargar algunos de los fondos para celulares que tenemos hoy, los cuales, están inspirados en ellas.

Tenemos hoy un compilado con fondos de pantalla de ciudades muy amplias, la mayoría de ellas iluminadas por la luz de la luna y de los edificios. Los wallpapers son ideales para usar en teléfonos móviles con pantallas de 240 x 320. De esta forma, podrán adornar sus teléfonos con imágenes muy bellas y artísticas.

Fondos de ciudades

En la lista encontrarán altos edificios que posan silenciosos a la noche e iluminan las aguas del río, calles donde transitan los autos y cruzan de un lado al otro, puentes colgantes con las luces de la ciudad que resplandecen, carreteras extensas que se dibujan en el paisaje, lugares enormes vistos desde arriba y muchas cosas más relacionadas con las ciudades de todo el mundo. Seguro habrá muchos fondos que les gustarán a todos ustedes.

Los fondos de ciudades de 240 x 320 para móviles que tenemos hoy son todos muy atractivos y variados. Solo elijan sus preferidos dando clic en los que ven en la galería de debajo de todo. Seguro les gustarán mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *