Fondos de animé variados de 176 x 220

El anime es una arte que es reconocido en el mundo entero, ya que son muchas las personas que disfrutan del talento de los dibujantes japoneses que llevan a cabo verdaderas obras maestras. Por ello, una buena manera de adornar nuestros móviles es utilizando fondos de pantallas relacionados con los dibujos provenientes de Japón y, hoy, tenemos un compilado que podría interesarles.

Se trata de un compilado de imágenes estáticas y animadas también, las cuales están relacionadas con el mundo del animé. Todas ellas tienen un tamaño de 176 x 220, así que podrán usarlas como fondos de pantalla en los celulares clásicos de gama media y baja que todavía se usan mucho en todo el mundo.

Fondos de animé

La lista de fondos de anime incluye personajes guerreros con atuendos al estilo gótico y medieval muy variados, chicas con ropa rockeras que tocan instrumentos musicales en vivo, héroes famosos de la televisión y de Internet que muchos de nosotros conocemos y descargamos recursos sobre ellos, ángeles con alas de diferentes colores y vestimentas celestiales y muchos otros amigos japoneses más que forman parte de nuestra vida.

Los fondos de animé variados de 176 x 220 que tenemos hoy son todos muy atractivos y simpáticos, así que solo elijan sus preferidos dando clic en cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *