Fondos de Angry Birds de 240 x 320 para celulares

El juego de Angry Birds, no solo generó ganancias millonarias a la compañía creadora del mismo, sino que se convirtió en un título que quedará en la historia de los videojuegos para celulares, ya que fueron millones las personas que descargaron sus diferentes versiones en el mundo entero. Todos adoran este game en la actualidad y, por ello, queremos que lleven en sus teléfonos a los pequeños pajarillos en forma de fondos de pantalla.

Estamos hablando de un enorme compilado de wallpapers de Angry Birds, los cuales, tienen un tamaño de 240 x 320, las dimensiones exactas de las pantallas de los celulares tradicionales. De esta forma, todos los que tengan en sus manos un móvil de gama media baja, podrán utilizar estos fondos tan divertidos. Los mismos son gratuitos y la variedad es muy grande, así que seguro descargarán muchos.

Fondos de Angry Birds de 240 x 320

Estos wallpapers muestran a los diferentes personajes del juego para celulares, especialmente al pequeño pajarillo rojo que destruye todo lo que se le cruza por su camino. Además, verán diseños creados con distintas técnicas, ya que algunos fueron dibujados en dos dimensiones, como el juego original, y otros en 3D.

Los fondos de Angry Birds de 240 x 320 para celulares son muy divertidos y podrán descargarlos a todos seleccionando uno por uno a los que ven en la galería de abajo. Espero les gusten amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *