Fondos atractivos para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520 es uno de los BlackBerry más populares de todos los tiempos, ya que son miles y miles las personas que tienen uno de estos equipos en sus manos y disfrutan de la tecnología de este teléfono de RIM. Entonces, para que sus móviles luzcan más atractivos, deberían adornarlos con algunos wallpapers variados como los que tenemos hoy para ustedes, los cuales, poseen imágenes diversas y atractivas.

Así es, tenemos un compilado de fondos atractivos para el BlackBerry Curve 8520 que podrán descargar desde la galería de abajo y luego pasar a sus teléfonos para que luzcan mucho mejor. Todos ellos, posee unas dimensiones de 320 x 240 píxeles, así que además de usarlos en el Curve 8520 podrán usarlos en otros móviles también.

Fondos para el BlackBerry Curve 8520

Los wallpapers son muy variados y, entre otras cosas, verán en el compilado a dos personajes con un paraguas intentando detener una bomba que cae del cielo, unas alas de ángel con estilo artístico que se dibujan en un fondo oscuro, unos personajes de anime adolescentes que están muy enamorados, el logotipo de una de las marcas de cerveza más reconocidas en el mundo entero y muchas cosas más especiales para adornar la pantalla del Curve 8520, nada mejor que eso.

El compilado de fondos atractivos para el BlackBerry Curve 8520 es muy amplio, así que no duden en descargar sus preferidos dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo amigos.

Una respuesta a “Fondos atractivos para el BlackBerry Curve 8520”

  1. sarysbe dice:

    Esta super bellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *