Fondos atractivos para el Alcatel OT-880

El Alcatel OT-880 con los años se convirtió en uno de los teléfonos sociales económicos más populares de todos los tiempos, ya que son muchas las personas que tienen uno en sus manos y disfrutas de sus cualidades. Por ello, además de todo los recursos que descargaron para este móvil tan especial, vamos a agregar a la lista un compilado de fondos de pantalla exclusivos para este móvil de Alcatel, espero les gusten.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con fondos de pantalla muy variados con las medidas exactas de la pantalla del Alcatel OT-880, seguro habrá muchos que les gustarán. Todos los fondos son compatibles con este terminal, pero también podrán usarlos en otros móviles que tengan un monitor con resolución de 320 x 240.

Fondos para el Alcatel OT-880

El compilado incluye una barra virtual que muestra cuanto lleva cargado el archivo, una gota de agua fotografiada desde muy cerca para darle un sentido artístico a la imagen, un castillo siniestro que se visualiza en la oscuridad de la noche, el logo de Batman con algunos agregados extra que lo hacen muy diferente a como lo conocemos, un ángel con alas negras y una expresión siniestra y muchas cosas más muy variadas.

Los fondos para el Alcatel OT-880 que tenemos hoy son todos muy atractivos y diversos, así que todos podrán elegir el que más le guste de la galería de abajo y guardarlos en sus celulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *