Fondos animados y estáticos de Ben 10 de 240 x 320

Ben 10 es uno de los personajes animados más populares de la actualidad, ya que son millones los fanáticos que juegan los juegos para celular de este chico, ven sus películas y capítulos en Internet y descargan recursos de todo tipo. Por ello, si quieren adornar sus teléfonos con imágenes de Ben 10, tenemos un compilado con decenas de ellas con tamaño de 240 x 320, especiales para los celulares tradicionales.

Ya todos conocen la historia de este personaje, el cual, es nada menos que un chico que vive aventuras fantásticas luego de encontrar el Omnitrix. Este artefacto es un dispositivo alienígena con forma de reloj que permite al usuario mezclar su ADN con el de diferentes monstruos extraterrestres para tener poderes especiales y así acabar con los enemigos. Una serie muy divertida que muchos disfrutan.

Ben 10

Por ello, les regalaremos un compilado con wallpapers de Ben 10. Entre ellos tenemos uno con Ben 10 delante de un fondo verde brillante corriendo con su reloj, otro con él junto a los demás personajes de la serie en una imagen animada muy divertida y también otro con Ben y sus amigos con la ciudad de fondo.

Los fondos de Ben 10 de 240 x 320 son animados y estáticos, así que solo elijan sus preferidos en la galería de abajo y guárdenlos en el ordenador. Cuando hayan hecho eso luego pásenlos al celular por USB o Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *