Fondos animados de paisajes de 240 x 320

En el mundo existen lugares mágicos que parece que formaran parte de un cuento de fantasía, ya que cada detalle de aquellos sitios es perfecto. Estamos hablando de los paisajes bellos que existen en este planeta, los cuales, no fueron afectados por la mano del hombre y se mantienen intactos desde hace décadas y décadas. Por ello, hoy queremos compartir algunos con ustedes para que utilicen en sus celulares.

Estamos hablando de un compilado de imágenes muy atractivas con paisajes de ensueño que podrán colocar de fondo en sus móviles con pantallas de 240 x 320. Todas las fotografías poseen animación y parece que tuvieran vida propia, así que no duden en verlas a todas y utilizarlas en sus teléfonos para adornarlos.

Paisajes animados de 240 x 320

En el compilado encontrarán un muelle muy relajante que se ilumina con la luz del anochecer, un lugar repleto de árboles bellos de diferentes colores como verde y anaranjado, una imagen que compila diferentes paisajes naturales dibujados con toque artísticos, una playa paradisíaca con el agua muy azul y arenas doradas, un puente iluminado en la noche muy atractivo y muchas cosas más muy bellas que adornarán las pantallas de sus celulares.

Los fondos animados de paisajes de 240 x 320 que tenemos hoy son todos muy bellos y les quedarán perfectos en sus equipos clásicos con pantallas de reducidas dimensiones. Solo den clic en cada uno de los que ven abajo en la galería amigos.

Una respuesta a “Fondos animados de paisajes de 240 x 320”

  1. Emanuel dice:

    (((aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque bonito :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *