Flyne, un nuevo lector para noticias en Android

Si quieres estar siempre al tanto de las novedades de tus sitios favoritos, entonces Flyne es una aplicación que no puedes dejar de probar. Es relativamente nueva, pero aún así ofrece una interfaz rápida y buen rendimiento, superando a otras aplicaciones por su excelente velocidad y escaso consumo de recursos.

Para garantizar la información más actualizada, Flyne utiliza listas de Twitter y Feedly para organizar los sitios en distintas categorías. Solo tienes que introducir los blogs y sitios web que visitas regularmente y Flyne se encargará de actualizar la información nueva en tiempo real, para que no te pierdas ningún nuevo posteo.

Flyne 1 (500x200)

El estilo visual de Flyne es similar al de una revista, de esta forma puedes acceder rápidamente a los contenidos mediante la pantalla táctil de tu smartphone o tablet, sin necesidad de navegar completamente por la pantalla, con una organización más práctica y cómoda para el usuario.

El lector funciona conectado a Internet, pero también almacena las noticias más recientes para que puedas leerlas cuando no estas conectado. Es una buena aplicación gratuita pensada para tener un flujo constante de información, pero necesita conexión a Internet para descargar las noticias.

Flyne 2 (500x200)

A través de los comentarios de tus contactos en Twitter, o con tu pefil de Feedly, Flyne te ayudará a estar siempre enterado de las novedades sobre las temáticas que más te interesan. Vale la pena probar esta nueva aplicación que ha sido creada por el mismo desarrrollador de Falcon Pro, una de las aplicaciones de Twitter más populares de Android.

Enlace: Descarga Flyne para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *