Fly SX100, un móvil bastante simple

Fly no nos da mucho que escribir ya que sus envíos al mercado no son muchos y que cuando lo hace no es para recalcarlo; aunque esta vez opté por hacerlo e informarles que ah sacado un nuevo móvil cuyas características no son demasiado notables, ya que la tecnología móvil actual es realmente elevada, y ya no nos sorprende que un teléfono tenga cámara, por ejemplo.
Dentro de sus características podemos nombrar su peso de ochenta y tres gramos, su pantalla TFT con 262.000 colores, su resolución de 220 x 176 pixeles. También nos encontramos con una cámara de 2MP con zoom digital y la posibilidad de grabar videos; el nuevo móvil de Fly posee Bluetooth 1.2, una memoria interna cuya capacidad es de 64MB, que la podemos ampliar mediante su ranura MicroSD, además de reproductor de audio y video y sintonizador de radio FM. El móvil se denominó Fly SX100.

fly-sx100.jpg

No está nada mal, aunque creemos que la empresa se podría esmerar en sacar al mercado un móvil mas jugado, con otras características un poco relevantes e impactantes en el consumidor, aunque quizá el secreto de Fly es enviar al mercado este tipo de móviles.

Vía: BlogDeMoviles