Flickr para Android está disponible en idioma español

Flickr es uno de los archivos fotográficos online más grandes de todo Internet, el cual, no solo es popular en los ordenadores hogareños, sino que son miles los que utilizan este servicio en sus smartphones con Android para compartir sus imágenes preferidas con todos sus contactos. La aplicación para los celulares del marcianito hace tiempo que está disponible, pero la novedad es que se actualizó hace solo días y, ahora, está disponible en español.

Así es, la novedad es que Flickr para Android ya está disponible en idioma español y, además, también fue traducido en otros idiomas como alemán, francés, italiano, portugués y, otros más, como chino y coreano. De esta forma, los que no saben inglés pueden disfrutar al máximo de esta aplicación para los celulares con el SO de Google sin problemas.

Flickr para Android

Entre sus características, Flickr para Android posee una cámara integrada para realizar tomas y compartirlas en las redes sociales, 10 filtros y efectos diferentes para darles un toque artístico a las fotos, herramientas de todo tipo para personalizar las imágenes y, además, es compatible con fotografías de alta resolución, entre otras cosas.

De esta forma, los usuarios de Flickr para Android, además de todas las herramientas a las que pueden acceder gracias a este programa, también pueden navegar por la app en idioma español. Solo den clic abajo para conocer a fondo Flickr.

Enlace: Flickr para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *