Flash se desentiende completamente de Apple

Uno de los puntos más negativos que tiene el mediático iPhone, y del que muchos usuarios siguen quejándose, es la ausencia de tecnología flash, algo que muchos de los empresas competidoras ofrecen a los usuarios, los cuales disfrutan de todas las ventajas de contar con ella en sus teléfonos móviles.

Pues en medio de esta guerra, Mike Chambers, director gerente de la plataforma flash, ha asegurado que desde su empresa dejarán de ofrecer cualquier clase de soporte para iPhone, algo que estaba disponible en Flash CS5, y dejó claro que de momento no eliminarán el software ya existente.

Además declaró que su empresa dedicará sus esfuerzos a trabajar para equipos basados en Android, y dejar completamente de lado a los de Cupertino, de los que no quiere saber nada más y dan por zanjadas cualquier clase de relaciones.

Para la gran mayoría, a excepción de la gente de Apple, es un movimiento que se veía venir dado que la compañía de la manzana mordida siempre ha sido totalmente reticente a aceptar cualquier software o aplicación que no sea diseñada por ellos.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *