FIFA 2008, Disponible Para Teléfonos Móviles a partir de Enero

A prestar atención los fanáticos del ya conocido FIFA, porque a partir de enero del 2008 estará disponible para teléfonos móviles. Se trata del FIFA Manager 2008, creado por la empresa de video juegos EA Games.

El juego consiste en una simulación de fútbol en la cual el jugador puede manejar y competir por un puesto en la tabla de posiciones con equipos de alta categoría como las dos primeras divisiones de Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia.

juego

Consiste en ir jugando partidos e ir ganándolos para ir ganando plata a la vez y subiendo de categoría. Para esto se debe tener en cuenta las características físicas y técnicas de cada jugador a la hora de conformar el equipo y así lograr que la combinación de los jugadores elegidos para formar el equipo, de el mejor resultado y pueda consagrarse campeón de la liga

La grafica del juego es muy buena, al igual que el diseño de los menús y presentación del mismo

Lo que todavía no se sabe de la adaptación del FIFA Manager 2008 para celulares es el peso del achivo, que supongo, debe ser bastante pesadito, pero con un buen móvil no creo que haya inconvenientes, así que ¡a disfrutar amantes del videojuego!

Vía: Universo Celular