Ferrari GT Touch para Alcatel OT-710

Si tienen el Alcatel OT-710, o cualquier otro teléfono de Alcatel que sea compatible con juegos Java, podrán tener en sus manos un game de coches verdaderamente divertido y furioso que los llevará a toda velocidad a la línea de llegada conduciendo coches deportivos de alta gama, nada mejor que eso. Este game es gratuito y los divertirá en sus ratos libres, así que no duden en probarlo en sus equipos.

Estamos hablando del juego Ferrari GT Touch que es compatible con el Alcatel OT-710 y con otros equipos táctiles de la compañía, solo es cuestión de dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo y luego pasarlo a sus terminales para saber si macha bien en sus equipos de Alcatel. Este título es muy completo, posee gráficos detallados y muchas cosas más para disfrutar en sus ratos libres.

Ferrari GT Touch

Ferrari GT Touch

Entre sus características, el Ferrari GT Touch incluye diferentes pistas para correr a toda velocidad arriba de sus automóviles deportivos de Ferrari, cuenta con diversos modelos de la maca, posee gran variedad de escenarios y otras cosas más que lo convierten en uno de los games más entretenidos de su estilo.

El Ferrari GT Touch para Alcatel OT-710 es uno de los mejores games de carreras para celulares Java, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno amigos. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar Ferrari GT Touch