Felicitaciones para cumpleaños y fechas importantes para celulares Samsung

No todos tenemos facilidad para crear frases originales y divertidas que nos permitan saludar a nuestros amigos en sus cumpleaños o en las fechas importantes de sus vidas. Por esta razón, son necesarios programas que nos den una mano a la hora de felicitar a todos los contactos que tenemos en el smartphones, cuando cumplen un año más o celebran algún evento especial con las personas cercanas.

En esta oportunidad queremos recomendarles una aplicación compatible con todos los celulares Samsung táctiles, que dieron en llamar Felicitaciones. Su nombre nos dice todo, ya que esta app incorpora saludos de todo tipo para enviar por SMS, correo electrónico, WhatsApp o cualquier servicio de mensajería o red social que utilicen a la hora de felicitar a sus amigos y seres queridos muy cercanos que esperan sus mensajes.

Felicitaciones para cumpleaños

Felicitaciones para cumpleaños

Esta app es sencilla de usar, solo es necesario seleccionar los días especiales y luego encontrarán una colección de deseos para cada festejo. De esta forma, tendrán a mano gran variedad de textos atractivos y originales, además de los tradicionales, para felicitar a sus seres queridos en sus cumpleaños, bodas, Navidad, San Valentín y muchas fechas más.

Nada mejor que tener a mano gran cantidad de felicitaciones para cumpleaños y fechas importantes, que podrán compartir y leer desde sus celulares Samsung o desde cualquier terminal con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *