Fecha y precio confirmado para el Samsung Wave 723 en España

Samsung Wave 723 en España

El Samsung Wave 723 es el nuevo smartphone de la marca que se presenta para sorprender al público más exigente que busca móviles sociales con pantallas táctiles. Ahora, la noticia es que este Samsung tan elegante y juvenil estará disponible en poco más en las tiendas de móviles españolas.

El Samsung Wave 723 incorpora pantalla táctil LCD de 3.2 pulgadas, una cobertura extraíble que va sobre la pantalla y posee el nuevo sistema operativo Bada para hacer la diferencia. Pero, sin dudas, su grosor de solo 12 milímetros lo hace muy estilizado.

Además, cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HSPA para que naveguen por la Web y actualicen sus Facebook y Twitter, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y entrada para tarjetas de memoria microSD, entre más cosas.

El Samsung Wave 723 llegará en octubre a España en color negro, blanco y rosa con tapas en colores negro, marrón suave y marrón oscuro. El precio rondará los $300 euros y podrán conseguirlo a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

Vía: Xataka Móvil