Fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España

Por fin se conocen las fechas para el lanzamiento en las tiendas de España del esperado y a la vez polémico iPhone 4. La compañía que dirige Steve Jobs hizo el anuncio desde la conferencia de prensa sobre el iPhone 4, donde se trataron entre otros, el controvertido problema de recepción que parece poseer el teléfono, novedades y software para este Smartphone.

Incluso han adelantado que de este modelo habrá una variante en blanco, aunque destacaron que los equipos en tono claro serán menos abundantes que los oscuros, así que si lo que queréis es el del color blanco o bien lo reserváis o estáis al tanto para la fecha en cuestión.

Será a partir del 30 de este mes cuando las mejores tiendas de telefonía móvil comiencen a vender el mediático teléfono que ha batido récords de ventas, alcanzando los 3 millones de unidades en tan solo 21 días, siempre según fuentes de Apple.

Hay que destacar que aunque esté sumido en una agria polémica por el tema de la antena, conocido por medio mundo ya, este teléfono esconde bajo su estilosa carcasa una verdadera bestia y se ha convertido en el producto más exitoso de la compañía de la manzana mordida.

Ahora, si estás interesado o interesada, has de saber que podrás hacerte con este terminal desde cualquiera de los operadores predominantes; Movistar, Vodafone u Orange.

Vía: Telefonos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *