Falta Envido: Anotador de puntos de truco para Nokia

Aunque parezca algo sin importancia, la realidad es que una aplicación como la que tenemos hoy es muy útil para gran cantidad de personas, especialmente en países como Argentina donde el truco se juega en todas partes. Se trata de un anotador de puntos para este juego de naipes tan popular en Sudamérica, que los sacará de un apuro en muchas oportunidades, deberían descargarlo.

¿Un anotador de puntos para truco? Así es, su nombre es Falta Envido y para lo único que sirve es para anotar los puntosque vayan sumando a través del juego. En otras palabras, cuando se dispongan a jugar una mano de cartas y no tengan fósforos o papel y lápiz para anotar los tantos, podrán utilizar su teléfono Nokia y abrir esta aplicación que les salvará la vida cuando lo necesiten.

Anotador de puntos de truco

El diseño de la aplicación es muy divertido, ya que a la hora de marcar los tantos muestra cuadrados hechos con fósforos que marcan los puntos de 5 en 5. Tradicionalmente el truco se juega hasta 30 puntos, aunque hay quienes juegan manos de 15 o 45, depende cuando tiempo tengan para jugar.

El anotador de puntos de truco para Nokia es realmente muy útil,  gratuito y muchos ya lo descargaron en sus móviles. Pero, antes de bajarlo les aclaro que no es un juego sino simplemente una app para anotar tantos, no se confundan.

Enlace: Descargar anotador para truco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *