Facebook Zero: Una versión mucho más liviana para celulares

La popularidad de Facebook en el mundo de los celulares es ya indiscutible, y no es algo que digamos al aire sino que se estiman más de 65 millones de personas las que usas Facebook en el celular y, gracias a las diferentes variantes de esta red social, como el Facebook Mobile Java, entre otros, usarlo en el teléfono es cada vez más fácil.

Y no solo es furor en los celulares de todas las marcas, sino que ya hay planes de que salga a la luz la línea de móviles Facebook, imagínense. Bueno, hoy este sitio Web tiene planes para acaparar aún más sus vidas.

¿De qué forma? Ya tiene lista su versión más liviana para teléfonos denominada Facebook Zero, y la idea es que los usuarios puedan usar la red social con el mínimo de ancho de banda, es decir, un Facebook para todo el mundo.

La forma de hacerlo más Light es forzando lo menos posible Internet: entonces solo permitirá hacer lo mínimo como escribir a sus amigos y no mandar fotos o videos, algo que es imposible en los celulares con Internet humilde. El Facebook Zero llegara en solo semanas.

Vía: El País