Facebook presenta fallas por la gran diversidad de celulares

En la actualidad, es posible acceder a Facebook desde cualquier lugar. Podemos hacerlo en teléfonos de gama media, baja y, por supuesto, en los poderosos smartphones y tabletas que se venden en todas las tiendas de tecnología. De todos modos, esta red social no funciona fluidamente en todos los dispositivos y, en ocasiones, es cuestión de suerte poder ver una foto, chatear con amigos o leer comentarios en este portal si accedemos a él desde el móvil.

Como sabemos, Facebook posee más de 900 millones de usuarios y un enorme porcentaje de ellos accede desde diversos dispositivos móviles con distinta tecnología, algo que hace que el rendimiento del portal falle en gran cantidad de ocasiones. En diferentes casos, la versión de Facebook para celulares carga muy despacio y presenta errores habituales, una situación que hace que muchos usuarios pierdan interés.

Facebook presenta fallas

Según la propia compañía, el principal problema es la enorme cantidad de dispositivos móviles diferentes que acceden diariamente a Facebook. La cifra de teléfonos compatible con la red social es de alrededor de 7000, algo que los desarrolladores consideran un reto tecnológico difícil de asumir.

De todos modos, Mark Zuckerberg asegura que planea mejorar la integración de Facebook con los dispositivos móviles, ya que se trata de un mercado donde la compañía pretende luchar con fuerza durante los meses que se avecinan.

Vía: Expansión