Facebook prepara una aplicación que rastrea la ubicación de usuarios de celulares

Es habitual que nuestros amigos y conocidos tengan instalado Facebook en el celular, ya que se trata de la red social más popular de todos los tiempos y son millones los que comparten ideas, recursos y diferentes comentarios en el muro desde sus equipos. Esta popularidad hace que Facebook actualice constantemente sus apps y ahora presenta una herramienta muy especial para rastrear la ubicación de nuestros contactos.

Se trata de una aplicación móvil de Facebook novedosa, que incorpora una herramienta especial para encontrar a los amigos que están cerca de nosotros, siempre y cuando tengan iniciada la app de la red social en sus teléfonos móviles. De esta forma, si están a una distancia cercana, podremos cruzarlos y saludarlos. Esta novedad llegará en poco tiempo más, aunque no hay una fecha oficial de su lanzamiento.

Facebook para celulares

Facebook para celulares

Esta app rastreará a las personas mediante las coordenadas geográficas del dispositivo y, según la compañía norteamericana Bloomberg, el objetivo de esta aplicación para Facebook es ayudar a los usuarios a encontrar amigos que se encuentren en lugares cercanos, una herramienta especial para estar con ellos cara a cara en la vida real.

Una de las ventajas de esta app, es que cuando la misma encuentra a una persona cercana notifica al dueño el teléfono sobre la cercanía de uno de sus contactos. Otra cualidad es que la app se mantendría funcionando de fondo, aún cuando el usuario no la esté utilizando aquel momento.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *