Facebook para celulares ahora incluirá publicidad

La tendencia en la actualidad es utilizar Facebook desde los teléfonos móviles, algo cada vez más habitual, ya que existe una enorme oferta de smartphones de bajo costo con conectividad Wi-Fi y acceso a esta red social. Entonces, es inevitable que los responsables del sitio de la gran F estén considerando nuevas formas de aprovechar esta popularidad y, una de ellas, es agregar publicidad al Facebook para celulares.

En estos días, existen aplicaciones de Facebook de todo tipo que funcionan en la gran mayoría de los celulares de todas las marcas y, esto, permitió que cada día haya más personas interesadas en actualizar sus perfiles desde el teléfono y no tener que esperar llegar a casa para hacerlo. Esto, les dio la posibilidad a cientos de millones de personas de utilizar el sitio desde el móvil y, por esta razón, están estudiando agregar publicidades a la versión móvil.

Facebook en el móvil

La novedad es que los responsables del departamento de publicidad decidieron que es buen momento para explotar este nuevo mercado y, por ello, los trabajadores de Facebook están estudiando cómo integrar los avisos de sus anunciantes en su aplicación móvil oficial para smartphones, la más utilizada sin dudas.

Esta nueva forma de publicidad llegará más rápido de lo que imaginamos ya que los responsables de la publicidad en Facebook, ya estuvieron reunidos con varias agencias para ofrecer este nuevo servicio.

Vía: Gigle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *