Facebook para Android tiene más usuarios activos que la versión para iPhone

El crecimiento del sistema operativo Android, se percibe claramente en los diferentes estudios que realizan los expertos en celulares y, también, el marcianito verde tiene alguna relación con cada aspecto de la vida cotidiana de las personas. Ahora, las estadísticas indican que los usuarios de los teléfonos con el SO de Google, pasan mayor cantidad de tiempo en Facebook que los del clásico smartphone de Apple.

Así es, la novedad es que la aplicación móvil de Facebook para Android sobrepasó con creces el número de usuarios activos de la red social para iPhone. Esto llama la atención, ya que la app de Facebook para los celulares del marciano fue lanzada más de un año después que la versión para el iOS, algo que muestra claramente que el crecimiento del sitio de Mark Zuckerberg es radical en los teléfonos con Android.

Haciendo números, podemos decir que el Facebook para Android cuenta con 58,3 millones de usuarios activos y el oficial para iPhone tiene unos 57,4 millones, que no son poco, pero eso destrona al iPhone como el número uno entre los usuarios de la red social más famosa del mundo.

Asimismo, según las estadísticas del Android Market, cada día se activan unos 550 mil nuevos dispositivos Android y este ritmo de crecimiento es muy difícil de superar por cualquier otro sistema operativo para teléfonos, incluso para el iPhone.

Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *