Facebook Mobile crece un 2.000% en Argentina

¿Quién no tiene Facebook? O mejor dicho, ¿quién no ha oído hablar de Facebook? Algunos se han convertido en unos locos aficionados, otros han abierto cuentas y después las han cerrado y otros no le han prestado mucha atención, pero lo cierto es que desde que ofrece soporte para móviles esta comunidad social ha crecido y crecido y crecido.

Por ejemplo, en Argentina logró un crecimiento del 2.000% con respecto a la cantidad de usuarios. Esto significa que ya son 2 millones los argentinos que visitan sus cuentas desde el equipo, un 5,3% de la población de ese país. A este éxito ha contribuído la operadora local Movistar ya que agregó Facebook Mobile a su portal WAP y desde entonces no es necesario contar con un celular muy moderno o tener conectividad 3G para usar Facebook, subir y bajar fotos o videos o entrar en contacto con amigos.

El costo de todo esto varía según el plan de datos que se haya contratado, pero si no hay ninguno se paga una tarifa de $0,0133 por kilobyte transmitido y esto es menos de medio centavo de dólar por KB. Bien, que Argentina o es el único país de América Latina en explotar de usuarios móviles de Facebook (están Perú, Venezuela, Chile), y todo se debe a que los planes y las tarifas comienzan a pensar en captar mas clientes… y eso implica mejores precios.

Vía: Celularis