Facebook Lite para celulares táctiles con poca memoria interna

Las aplicaciones de Facebook para móviles táctiles son tradicionales en este sitio y, es bueno probar diferentes alternativas para poder usar y sacarle provecho a esta popular red social en todo momento y lugar, utilizando solo nuestro preciado teléfono, algo que nos evitará tener que encender la PC una y otra vez. De todos modos, no todos los equipos con pantalla táctil tienen memoria suficiente para Facebook y hoy tenemos una app especial para ellos.

Por ello, si poseen un teléfono táctil de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Alcatel, Acer, Huawei u otros que poseen poca memoria interna, entonces deberían probar la aplicación Facebook Lite que funciona en todos ellos, siempre y cuando tengan incorporado el sistema operativo Android, la mayoría lo tiene. De esta forma, no necesitarán usar el cliente oficial de Facebook para Android que pesa alrededor de 30 MB.

Facebook Lite

Facebook Lite

El programa Facebook Lite pesa mucho menos que la app oficial de la red social para Android, solo necesitarán tener poco más de 300 KB en sus terminales táctiles. Esta aplicación incorpora la mayoría de las características de Facebook como notificaciones, comentarios, nuevos amigos y diferentes cosas que utilizan día a día.

Les recomiendo que prueben el programa Facebook Lite que es especial para los celulares táctiles con poca memoria interna. De esta forma, si cuentan con un equipo antiguo con capacidad escaza, no tendrán problemas en usar Facebook.

Enlace: Descargar Facebook Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *