Facebook gratis para el Samsung Chat S3350

El Samsung Chat S3350 es uno de los celulares sociales más populares en todas partes, ya que posee especificaciones interesantes, un completo teclado QWERTY para escribir textos de manera veloz y, además, tiene consigo conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet donde sea, estén donde estén. Por ello, si estaban buscando una aplicación de Facebook que funcione bien en este equipo, tenemos una muy especial.

Se trata de una aplicación de Facebook gratis para el Samsung Chat S3350, que les permitirá poder tener a mano todas las novedades de sus amigos en el popular celular de Samsung sin perder tiempo encendiendo el ordenador y esperando hasta que inicie. Entonces, solo basta con que prueben este programa que no cuesta un centavo y podrán descargar desde el enlace que ven abajo amigos.

Facebook para el Samsung Chat S3350

El Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 posee un menú sencillo y minimalista, con los iconos más importantes de la red social y funciones variadas. De esta forma, podrán hacer todo lo que hacen desde el ordenador en sus celulares de Samsung como revisar notificaciones, leer el muro y muchas cosas más.

Entonces, si quieren disfrutar de las funciones de Facebook en el Samsung Chat S3350, no duden en probar la app gratuita que tenemos en el enlace de abajo. Seguramente a muchos les será útil para comunicarse con sus amigos.

Enlace: Descargar Facebook

Una respuesta a “Facebook gratis para el Samsung Chat S3350”

  1. Axel dice:

    Como lo instalo cual es el archivo o carpeta no lo encuentro en mi cel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *