Facebook gratis en el móvil para los clientes de Vodafone España

Si utilizan constantemente Facebook desde sus teléfonos móviles y viven en España, están de suerte, porque la operadora Vodafone tiene una promoción para que sus clientes puedan usar la famosa red social, sin pagar tarifa de Internet. Este beneficio es por un tiempo determinado, así que deberán apurarse a utilizarlo.

Facebook gratis para los clientes de Vodafone

Para acceder a esta promoción, simplemente deben ser clientes de Vodafone España y sirve tanto para los abonados con contrato, como también para los que usan tarjeta. Para comenzar a usar Facebook gratis, solo deben tener instalada la aplicación de Facebook de Vodafone en sus móviles y, cada vez que accedan a ella, disfrutarán de la red social sin costo.

De todos modos, si no cuentan con la aplicación de Facebook o no tienen un teléfono compatible con la misma, deben mandar un mensaje gratuito con la palabra FB al 22521 y, luego de eso, recibirán un mensaje con un enlace a Facebook.

Deben recordar que para utilizar Facebook gratis deben acceder a la red social solo desde ese enlace (sino les cobrarán como siempre). La promoción dura hasta el 1 marzo.

Enlace: Facebook gratis por Vodafone