Facebook en tu Nokia con Binu App for Facebook

Facebook es una red social tan popular en todo el mundo, que las aplicaciones para celulares relacionadas con la misma son moneda corriente en las tiendas de apps para celulares de distintas marcas con diferentes sistemas operativos. Los móviles de Nokia tienen muchas compatibles con Facebook y hoy les recomendaremos una más que quizás pueda serles útil. Su nombre es Binu App for Facebook.

Binu App for Facebook es una aplicación sencilla y funciona muy bien en los celulares Nokia de todos los estilos. La misma posee un diseño de interfaz con estilo clásico, ya que cuenta con un fondo blanco en cada una de las pantallas, letras simples de color negro y diferentes detalles muy básicos. Esto les permitirá usarlo a gran velocidad, siempre y cuando tengan una conexión moderadamente rápida en el teléfono.

Binu App for Facebook

Lo mejor de esta app es que funciona rápidamente en comparación con otras, y además es compatible con otros servicios online como Google Search, Google Translate, Wikipedia, free messenger chat SMS y otros más muy populares. Asimismo, las funciones de Facebook son similares a las del ordenador.

Entonces si quieren tener Facebook es sus celulares Nokia podrán tenerlo descargando el programa Binu App for Facebook, uno muy sencillo que muchos ya tienen en sus equipos. Solo den clic en el enlace de abajo amigos y descárguenlo sin costo alguno.

Enlace: Descargar Binu App for Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *