Facebook Chat para el Motorola EX112

El Motorola EX112, es un teléfono de la compañía Motorola que se hizo popular en todo el mundo, ya que se trata de una alternativa social con muchas funciones especiales para conversar con amigos mediante mensajería instantánea y redes sociales. La ventaja de este móvil es que posee un completo teclado QWERTY ideal para escribir textos de manera veloz y, además, muchas apps son compatibles con él.

De todos modos, existen usuarios que intentaron por todos los medios poder chatear desde Facebook utilizando su Motorola EX112, aunque no todas las apps que se ofrecen para esta tarea funcionan como deberían. Por ello, deberían probar una denominada Facebook Chat que fue testeada en el Motorola EX112 y, quien la subió a Internet, asegura que funciona correctamente en este terminal, solo es cuestión de probarla.

Facebook Chat

Facebook Chat para el Motorola EX112 tiene diferentes características como, por ejemplo, un diseño similar al de la red social en versión para computadoras con fondos blancos y detalles azulados en varios sectores. Asimismo, en el chat verán que las imágenes de los contactos aparecen y posee una interfaz sencilla de usar.

Facebook Chat para el Motorola EX112 es una buena alternativa para comunicarse con amigos en los ratos libres, así que no duden en probar esta apps en sus celulares de Motorola. Podrán descargarla desde el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Facebook Chat

Una respuesta a “Facebook Chat para el Motorola EX112”

  1. crispulo dice:

    pregunto si servirá para el motrola ex108?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *