Facebook Chat original para Sony Ericsson

El Facebook Chat, es un programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Por esta razón, les recomendaremos una app especial para chatear desde la famosa red social de la gran F con todos sus contactos que estén conectados. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas.

El Facebook Chat que tenemos hoy es el original y, aunque funciona para diferentes modelos de Sony Ericsson, también marcha bien en otros terminales de marcas como LG, solo es cuestión de probarlo en sus equipos y luego no duden en comentar abajo si les funcionó en sus terminales. Con esta app chatearán día y noche con sus amigos más cercanos y contactos que hayan almacenado durante todos estos años en Facebook.

Facebook Chat

Facebook Chat

Para usar Facebook Chat en sus teléfonos de Sony Ericsson o LG, deberán instalar la app en sus equipos, luego iniciar sesión con sus datos personales como hacen habitualmente desde la computadora y listo tendrán en pantalla a todos los contactos conectados que aparecerán en una lista para seleccionarlos y chatear con ellos.

Facebook Chat original para Sony Ericsson es muy interesante y divertido, además que es fácil de usar. Si quieren descargar este programa, simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo amigos. Nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Facebook Chat