Facebook Chat gratis para Alcatel 813

El Alcatel 813 es un celular ideal para chatear con amigos y para escribir textos extensos, ya que incorpora un completo teclado QWERTY que permite tipear de manera más veloz que utilizando un numérico o un teclado virtual. Por ello, si quieren disfrutar de la red social Facebook en sus ratos libres, deberían probar una aplicación compatible con este equipo para estar en contacto con sus amigos en todo momento y lugar.

Se trata de una aplicación sencilla de Facebook que se ofrece de forma gratuita en Internet y, es compatible con los móviles Alcatel que permiten acceder a programa en Java. Esta app funciona en el Alcatel 813 o, por lo menos, eso es lo que asegura su creador. Por ello, solo tienen que dar clic en el enlace de abajo y probarla en sus terminales de esta marca, quizás les funcione y puedan conversar con sus amigos en los ratos libres.

Facebook gratis Alcatel 813

Facebook gratis Alcatel 813

Para usar el Facebook Chat para Alcatel 813 solo necesitan ingresar sus usuarios y contraseñas y esta app los conectará en línea y mostrará cuantos amigos están conectados en aquel momento. Asimismo, este programa es compatible con el modo Handler que les permitirá configurarlo como ustedes quieran.

Entonces, no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargar sin costo alguno el Facebook Chat para Alcatel 813, un programa muy sencillo que les permitirá conectarse a esta red social tan popular con muchos fanáticos en el mundo.

Enlace: Descargar Facebook Chat