Facebook Chat gratis con sonido original para celulares Nokia

El Facebook Chat es una aplicación esencial para conversar con sus amigos que agregaron en la red social de la gran F, una buena manera de estar en contacto con todos sus conocidos sin necesidad de esperar a que tengan crédito en el celular. Entonces, si buscaban una app de este estilo para sus equipos Nokia, deberían probar esta que tenemos hoy, que es muy recomendable y funciona muy bien.

Estamos hablando de un Facebook Chat para Nokia que se diferencia del resto, ya que incorpora el sonido original del programa de mensajería que está integrado en la famosa red social que todos utilizan para contactarse con sus mejores amigos y con las personas que día a día agregan en el portal de la gran F. Esta app es gratuita, pesa poco y, además es mucho más parecida a la original.

Facebook Chat con sonido original

Facebook Chat con sonido original

Según el creador de la aplicación, Facebook Chat con sonido original funciona excelentemente en el Nokia C3. Pero, además de tener audios similares a los de Facebook, también se puede minimizar. El idioma que posee es el inglés, aunque de todos modos entenderán sin problemas su funcionamiento.

Nada mejor que el Facebook Chat gratis con sonido original para usar en nuestros celulares Nokia, pruébenlo en sus teléfonos para ver cómo funciona. No duden en descargarlo desde el enlace que ven abajo amigos, espero les sirva.

Enlace: Descargar Facebook Chat con sonido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *